Tacos FISCHER para paredes de Pladur / Cartón yeso El tapón autoperforante para placas de yeso para una instalación rápida y sencilla Incluye 6 tacos + 6 tirafondos 4,5 x 40
Taco FISCHER fabricado con dos componentes de materiales para un mayor rendimiento. Para materiales macizos (expansión) y perforados o placas (bloqueo/anudado). El borde estrecho del taco impide que se hunda en la perforación. Las aletas dentadas impiden la rotación en el agujero. Para broca de 5 mm. Longitud: 25 mm. Caja de 100 unidades.
Taco FISCHER fabricado con dos componentes de materiales para un mayor rendimiento. Para materiales macizos (expansión) y perforados o placas (bloqueo/anudado). El borde estrecho del taco impide que se hunda en la perforación. Las aletas dentadas impiden la rotación en el agujero. Para broca de 6 mm. Longitud: 30 mm. Caja de 100 unidades.
Taco FISCHER fabricado con dos componentes de materiales para un mayor rendimiento. Para materiales macizos (expansión) y perforados o placas (bloqueo/anudado). El borde estrecho del taco impide que se hunda en la perforación. Las aletas dentadas impiden la rotación en el agujero. Para broca de 8 mm. Longitud: 40 mm. Caja de 100 unidades.
Taco FISCHER fabricado con dos componentes de materiales para un mayor rendimiento. Para materiales macizos (expansión) y perforados o placas (bloqueo/anudado). El borde estrecho del taco impide que se hunda en la perforación. Las aletas dentadas impiden la rotación en el agujero. Para broca de 10 mm. Longitud: 50 mm. Caja de 50 unidades.
El taco FISCHER autoperforante GK, con adaptador de perforación incluido en cada paquete, es atornillado en cartón-yeso para dar un encaje positivo. Adecuado para tableros sencillos y dobles y tableros con material aislante en la parte de atrás. Montaje sin taladrado previo en tableros hasta 15 mm. Incluye 100 tacos y la broca guiadora
Resina Fischer para fijación de cargas medias sobre materiales huecos, tales como ladrillo hueco, perforado, bloque hueco. Fijación de elementos domésticos de peso elevado (acumuladores, estantes pesados, etc.) en el interior de viviendas, donde domina el ladrillo hueco como base de anclaje. Fijación de elementos en fachada, tales como aparatos de aire acondicionado, cuyo peso relativamente elevado no permite su fijación con tacos de expansión de nylon en el ladrillo del cerramiento. Incluye 1 boquilla mezcladora. Uso con pistolas de silicona standard (50 mm.) Paquetes de 12 piezas. Precio de 1 unidad.
Resina Fischer para fijación de cargas medias sobre materiales huecos, tales como ladrillo hueco, perforado, bloque hueco. Fijación de elementos domésticos de peso elevado (acumuladores, estantes pesados, etc.) en el interior de viviendas, donde domina el ladrillo hueco como base de anclaje. Fijación de elementos en fachada, tales como aparatos de aire acondicionado, cuyo peso relativamente elevado no permite su fijación con tacos de expansión de nylon en el ladrillo del cerramiento. Incluye 1 boquilla mezcladora. Uso con pistolas de silicona ancha (65 mm.) Paquetes de 12 piezas. Precio de 1 unidad.
Resina FISCHER, sin estireno, de gran rendimiento, para el anclaje de piezas en obra. El FIS VL está homologado para su empleo en hormigón agrietado y en mampostería, donde alcanza una gran capacidad de carga. El mortero de inyección a base de resina de viniléster permite el anclaje en perforaciones rellenas de agua en hormigón, garantizando así un progreso del trabajo ágil. La resistencia a la temperatura del mortero de inyección FIS VL de -40 °C a +120 °C permite un nivel de carga sólido incluso en condiciones de altas temperaturas, aumentando así la flexibilidad del procesamiento. Incluye 1 boquilla mezcladora. Uso con pistolas de silicona normal 50 mm. Paquetes de 12 piezas. Precio de 1 unidad.
Resina FISCHER, sin estireno, de gran rendimiento, para el anclaje de piezas en obra. El FIS VL está homologado para su empleo en hormigón agrietado y en mampostería, donde alcanza una gran capacidad de carga. El mortero de inyección a base de resina de viniléster permite el anclaje en perforaciones rellenas de agua en hormigón, garantizando así un progreso del trabajo ágil. La resistencia a la temperatura del mortero de inyección FIS VL de -40 °C a +120 °C permite un nivel de carga sólido incluso en condiciones de altas temperaturas, aumentando así la flexibilidad del procesamiento. Incluye 1 boquilla mezcladora. Uso con pistolas de silicona ancha (65 mm.) Paquetes de 12 piezas. Precio de 1 unidad.
Taco de expansión FISCHER en cuatro direcciones que garantiza la máxima resistencia en cualquier material. Los resaltes antigiro en posición externa evitan la rotación del taco. Reborde para evitar que el taco se hunda en la perforación, sobre todo en materiales huecos. Para broca de 4 mm. Longitud: 20 mm. Caja de 200 unidades.
Taco de expansión FISCHER en cuatro direcciones que garantiza la máxima resistencia en cualquier material. Los resaltes antigiro en posición externa evitan la rotación del taco. Reborde para evitar que el taco se hunda en la perforación, sobre todo en materiales huecos. Para broca de 5 mm. Longitud: 25 mm. Caja de 100 unidades.
Taco de expansión FISCHER en cuatro direcciones que garantiza la máxima resistencia en cualquier material. Los resaltes antigiro en posición externa evitan la rotación del taco. Reborde para evitar que el taco se hunda en la perforación, sobre todo en materiales huecos. Para broca de 6 mm. Longitud: 30 mm. Caja de 100 unidades.
Taco de expansión FISCHER en cuatro direcciones que garantiza la máxima resistencia en cualquier material. Los resaltes antigiro en posición externa evitan la rotación del taco. Reborde para evitar que el taco se hunda en la perforación, sobre todo en materiales huecos. Para broca de 8 mm. Longitud: 40 mm. Caja de 100 unidades.
Taco de expansión FISCHER en cuatro direcciones que garantiza la máxima resistencia en cualquier material. Los resaltes antigiro en posición externa evitan la rotación del taco. Reborde para evitar que el taco se hunda en la perforación, sobre todo en materiales huecos. Para broca de 10 mm. Longitud: 50 mm. Caja de 50 unidades.
Taco de expansión FISCHER en cuatro direcciones que garantiza la máxima resistencia en cualquier material. Los resaltes antigiro en posición externa evitan la rotación del taco. Reborde para evitar que el taco se hunda en la perforación, sobre todo en materiales huecos. Para broca de 12 mm. Longitud: 60 mm. Caja de 25 unidades.
Taco de expansión FISCHER en cuatro direcciones que garantiza la máxima resistencia en cualquier material. Los resaltes antigiro en posición externa evitan la rotación del taco. Reborde para evitar que el taco se hunda en la perforación, sobre todo en materiales huecos. Para broca de 14 mm. Longitud: 70 mm. Caja de 20 unidades.
Taco de expansión FISCHER en cuatro direcciones que garantiza la máxima resistencia en cualquier material. Los resaltes antigiro en posición externa evitan la rotación del taco. Reborde para evitar que el taco se hunda en la perforación, sobre todo en materiales huecos. Para broca de 16 mm. Longitud: 80 mm. Caja de 10 unidades.
Basculante APOLO para fijación de cargas ligeras en falsos techos y bovedillas. Compuesto por: Basculante Espárrago 2 Tuercas Florón. Precio de 1 caja de 100 basculantes.
Basculante APOLO para fijación de cargas ligeras en falsos techos y bovedillas. Compuesto por: Basculante Espárrago 2 Tuercas Florón. Precio de 1 caja de 50 basculantes.
Basculante APOLO para fijación de cargas ligeras en falsos techos y bovedillas. Compuesto por: Basculante Espárrago 2 Tuercas Florón. Precio de 1 caja de 50 basculantes.
Basculante APOLO con gancho para fijación de cargas ligeras en falsos techos y bovedillas. Compuesto por: Basculante Espárrago con gancho 2 Tuercas Florón. Precio de 1 caja de 100 basculantes.
Basculante APOLO con gancho para fijación de cargas ligeras en falsos techos y bovedillas. Compuesto por: Basculante Espárrago con gancho 2 Tuercas Florón. Precio de 1 caja de 50 basculantes.
Basculante APOLO con gancho para fijación de cargas ligeras en falsos techos y bovedillas. Compuesto por: Basculante Espárrago con gancho 2 Tuercas Florón. Precio de 1 caja de 25 basculantes.
Taco APOLO B, tipo HOPAMA. Material: PE-BD. Gran expansión y mayor resistencia. Fijación de cargas ligeras. Color: Natural. Cajas de 45 bolsas. Precio de 1 bolsa de 100 Tacos.
Taco APOLO B, tipo HOPAMA. Material: PE-BD. Gran expansión y mayor resistencia. Fijación de cargas ligeras. Color: Natural. Cajas de 45 bolsas. Precio de 1 bolsa de 100 Tacos.
Taco APOLO B, tipo HOPAMA. Material: PE-BD. Gran expansión y mayor resistencia. Fijación de cargas ligeras. Color: Natural. Cajas de 45 bolsas. Precio de 1 bolsa de 100 Tacos.
Taco APOLO B, tipo HOPAMA. Material: PE-BD. Gran expansión y mayor resistencia. Fijación de cargas ligeras. Color: Natural. Cajas de 45 bolsas. Precio de 1 bolsa de 100 Tacos.