Cierre hidráulico accionado por piñón-cremallera. Con fuerza de cierre ajustable. Tamaño EN 3 -4. Velocidad de cierre regulable en dos tramos. Golpe final regulable. Aprobado según EN 1154. Utilizable en puertas estándar y cortafuego hasta 1100 mm. de anchura. Brazo sin retención Color: Plata.
Protector para ocultar pernios y bisagras al alcance de la gente. Protege del atrapamiento la zona de bisagras de la puerta. Obligatorio en guarderías y centros escolares y recomendable en domicilios con menores. Fijación adhesiva. Puede atornillarse para reforzar la fijación. Longitud total: 1500 mm.
Alarma magnética para puertas o ventanas La alarma se activa cuando la ventana se abre. Se instala mediante adhesivo de doble cara. La alarma y el sensor se deben colocar en la ventana y el marco a la misma altura y a corta distancia. Utiliza 2 pilas AAA NO incluidas.